En Son Vivot contamos con más de 22 años de experiencia y con la garantía de poder ofrecerte clases adaptadas a tus necesidades. Contacta con nosotros para cualquier duda sin compromiso. 

Clases Baby&Pony (-5 años)

A través del juego, aprendemos un poco más acerca de los caballos, sus cuidados, su monta y su comportamiento. Aprovecharemos la interacción niño - pony para favorecer el aprendizaje de nuevos conocimientos y habilidades y promover beneficios motivacionales, educativos y recreativos.
Así, esta iniciativa que tiene múltiples beneficios para los niños. Factores como la
confianza, responsabilidad, seguridad, equilibrio, motricidad u orientación se ven beneficiados con la práctica de este deporte, al mismo tiempo que los pequeños se divierten.
Las sesiones tienen una duración de 30 minutos y con un máximo de 2 alumnos , ya que nos permite trabajar con seguridad y adaptar el aprendizaje al ritmo de cada uno.

clases equitacion; baby pony

Clases de equitación (+5 años)

Se imparten clases de equitación centrándose en la parte técnica del deporte. Abarcamos todos los niveles (1, 2, 3 y 4 - 7, coincidiendo con los galopes de la Real Federación Hípica Española) y las modalidades de salto de obstáculos y doma clásica. Las clases pueden ser en grupo o particular, con un nivel y edad similar.

Ubicación

Polígono 7, parcela 257, Inca, Illes Balears, 07300.

Contacto

607 44 97 40
info@centroecuestresonvivot.com